Exposición de Sagrario Azcona en las bodegas próximas a Casa rural Urrarena

Dentro de las propuestas de enoturismo que ofrece la asociación Tierras de Iranzu, y para llenar de vida y color este largo invierno, esta asociación presenta la sugerente y emocionante obra de la artista Sagrario Azcona.

Estas exposiciones engloban un trabajo de varios años, con diversas técnicas, pintura, cerámica, hierro y grabados. La autora de la obra, Sagrario Azcona, nacida y vecina de Guembe en el Valle secreto de Navarra, el valle de de Guesalaz, nos quiere trasmitir como el arte crea una sensibilidad y forma de vivir diversa y abierta hacia el mundo; en este caso llega a su propio mundo rural a través de nuestros productos de la tierra como es el vino y las bodegas tradicionales. Los sentidos, el gusto, el tacto, la vista, el olfato y las emociones se conjugan para entrar en nuestro mundo interior, creando experiencias inolvidables en torno al mundo del vino y el arte. Casa rural para grupos y familias Urrarena os anima a experimentar la emoción de sentir el arte, el enoturismo y la gastronomía en un inolvidable marco como son las  Bodegas de Tierras de Iranzu, todas ellas en el entorno más próximo de nuestro agroturismo, la Casa rural Urrarena de Muzki.

Bodegas Asador Lezaun, 25 de noviembre inauguración con aperitivo  a las 19H. Contacto: 948541231-541339, info@lezaun.com.

Bodegas Palacio de Azcona, 3 de diciembre a las 19H.Contacto: 948542294 – 948542620 – 948556087; info@palaciodeazcona.com.

Bodegas Aroa, Restaurante entre Garnatxas, 5 de diciembre A las 19H. Contacto: 645750601 – 948921995; info@aroawines.com.

Estas exposiciones estarán en las bodegas hasta el 25 de Enero de 2012.

Con los mejores deseos de Casa rural para grupos y familias Urrarena de Muzqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*