Festival de Villancicos en las Tierras de Iranzu

Desde la asociación Tierras de Iranzu – Irantzuko lurrak, asociación turística a la que está adscrita la Casa rural para grupos y familias Urrarena, nos comunican que este domingo día 18 de diciembre se celebrará un festival de villancicos en Lakar. El festival ha sido organizado por los coros de los valles de Yerri – Deierri y Guesálaz – Gesalatz en colaboración con los respectivos ayuntamientos. En Casa rural Urrarena sabemos que hay muchos aficionados a estos cantos tradicionales navideños y como sabemos del buen hacer de los coros de nuestro Valle secreto no dudamos en animamos a todos a que asistáis.

Nuestros coros

Lugar:                   Iglesia Santa María de Eguiarte (Alloz – Egiarte)

Día:                        Domingo día 18 de diciembre

Hora:                    12:30h.

Participantes:   Coros de Lezaun, coros del Valle de Guesálaz, coros del Valle de Yerri (Egiarte y Azkona) y la colaboración especial de los niños cantores de Lacar y Alloz.

A nosotros, a los miembros de la Casa rural para grupos y familias Urrarena nos parece un buen plan para salir de la rutina y disfrutar solos, en grupo o en familia, de la música popular y del buen hacer de nuestros coros, que tanto empeño ponen en estar siempre a un gran nivel musical.

 

Con los mejores deseos de Casa Rural Urrarena de Muzqui el lugar más escondido del Valle secreto de Navarra.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*