Zorionak eta urte berri on URRARENA landetxearen partez – Feliz navidad y próspero año nuevo os desea CASA RURAL URRARENA

6 comentarios en “Zorionak eta urte berri on URRARENA landetxearen partez – Feliz navidad y próspero año nuevo os desea CASA RURAL URRARENA

  1. Un recuerdo para toda la familia de Muzqui especialmente para Chechu que nos atendió durante nuestra estancia en su agroturismo. Que paséis una feliz navidad y disfrutéis de un próspero año 2012 y como decís por ahí, Zorianak.
    Familia De Andrés Lorigan

  2. Lástima que este año no hemos podido pillar vuestro agroturismo para estas fiestas. Otros han estado más listos que nosotros. El próximo año no nos pasará.
    Que paséis unas buenas navidades y que el niño Jesús os proporcione un próspero año 2012, que buena falta nos hace a todos. Con los mejores deseos de las familias Martinez Aguirre y Menendez Del Río.

  3. es un poco tarde, pero me he acordado ahora que os he puesto una nota sobre la novelica esa que han escritos sobre los valles de tierra Estella. Así que aunque un poco fuera de tiempo… Zorionak eta urte berri on a toda la familia de Urrarena – Andresenekoa y los vecionos de Guesálaz. Que tengáis un próspero año 2012 y los siguientes, y los siguientes, y los siguientes…

  4. Ahora que mi amiga indra os ha felicitado las fiestas, me he acordado que tampoco yo lo había hecho. Si tengo tiempo algún día me pasaré por allí para haceros una visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*