CASA RURAL URRARENA INFORMA DEL FIN DE LA CAMPAÑA NAVARRA TE RECIBE GRATIS 2012

NAVARRA TE RECIBE GRATIS 2012

Acaban de terminarse los últimos bonos de la campaña Navarra te recibe gratis. Al igual que la del 2011 la campaña de este año también ha sido un éxito y muchos huéspedes de Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena han podido beneficiarse de esta promoción que el gobierno de Navarra ha pueto a disposición de quienes han visitado Navarra en las últimas fechas.

Por desgracia ya no quedan bonos para esta interesante campaña. Esperemos que pronto se vuelva a reeditar. Mientras tanto en Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena estaremos encantados de informar a todas las personas interesadas en nuestro agroturismo del Valle de Guesálaz, el valle más secreto y desconocido de Nafarroa,  de las nuevas ofertas a las cuales poder acogerse. No dudéis en consultar en nuestro mail:

http://www.casaruralgruposnavarra.com/contacto/ o llamando al teléfono 605712515 donde haciéndonos una llamada perdida os llamaremos nosotros para que os salga gratis hasta la llamada telefónica.

Con los mejores deseos de Casa rural navarra para grupos y familias Urrarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>