OFERTA CASA RURAL NAVARRA PARA JULIO Y AGOSTO, VERANO DE 2012

niños de la Casa Rural disfrutando de las aguas del pantano sin peligro

Casa Rural Grupos Navarra ofrece la oportunidad de alojarse en el agroturismo más intrincado del valle secreto de Navarra, La Casa Rural navarra Urrarena, durante la temporada de verano con las mejores condiciones.

Quienes contraten este agroturismo navarro para cualquier semana de los meses de julio y agosto de 2012, es decir, durante la temporada extra, podrán beneficiarse del precio aplicado durante la temporada baja.

Museo etnográfico Andresenekoa

¿Interesante? Pues eso no es todo, porque nuestros huéspedes además de disfrutar de un entorno natural privilegiado en un ambiente rural de una tranquilidad inusitada, tendrán la oportunidad de visitar de manera gratuita la casa palacio “Andresenekoa”, situada en la misma localidad de Muzki, un edificio que hunde sus raíces en el siglo XIII y que su estructura actual data del siglo XVI. La visita a este Palacio Rústico incluye el acceso a su museo etnográfico, donde se podrán contemplar elementos que han sido clave en la cotidianeidad y desarrollo del mundo rural en Navarra a lo largo de los años. Dentro del entorno del museo etnográfico se encuentra la pequeña bodega de la casa en la que los amigos de Casa rural navarra Urrarena para grupos y familias, serán obsequiados con una degustación de sidra y vino ecológico elaborados de manera artesanal por la familia.

Harpo disfrutando del baño en el Mar de Navarra

Pero, además, esta oferta de casa rural para los meses de julio y agosto en Navarra, incluye también la posibilidad de utilizar gratuitamente una canoa para navegar por las aguas del pantano de Alloz, el auténtico mar de Navarra. Por cierto, recordar que Casa rural Navarra Urrarena admitite mascotas (perros, gatos, caballos…) y es interesante que sepáis que en las aguas de este pantano no existen restricciones para el baño con mascotas, lo que supone una ventaja al viajar con animales en vacaciones, sobre todo teniendo en cuenta que las aguas del pantano de Alloz han sido declaradas de alta calidad para el baño por el departamento de salud del gobierno de Navarra (OSASUNBIDEA), reconociendo a este Mar de Navarra como el lugar natural más recomendable para el baño en nuestra comunidad. Toda una ventaja.

No queda mucho tiempo para acogerse a esta Oferta de Casa Rural navarra para julio y agosto de 2012. El verano está a la vuelta de la esquina y las fechas se nos van echando encima y ofertas de agroturismos y casas rurales para grupos y familias se van agotando. Si tienes interés en aprovechar esta oportunidad y deseas visitar Navarra, no dudes en contactar con Casa rural navarra Urrarena donde te informaremos sin ningún compromiso. Puedes contactar en: urrarena@gmail.com o si lo prefieres nos haces una llamada perdida al teléfono 605712515 y nosotros te volveremos a llamar para que te salga gratis hasta la llamada.

Con los mejores deseos de Casar Rural Navarra para grupos y familias Urrarena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*