Casas Rurales que admiten Perros en Navarra

Viajar con mascotas a Navarra alojándose en un agroturismo

Dos amigos disfrutando del agua en verano

Viajar con perros o mascotas en general siempre es un problema que en muchas ocasiones tiene difícil solución. El problema se agudiza cuando decidimos alojarnos en un hotel rural, en un agroturismo o en una casa rural con nuestra mascota.

En Casa rural navarra Urrarena lo sabemos muy bien y por eso admitimos todo tipo de mascotas en nuestro agroturismo. Somos de las pocas Casas rurales en Navarra que admiten perros o mascotas en sus instalaciones. Y esto no es un planteamiento meramente comercial, una simple pose, pues en Casa Rural navarra para grupos y familias Urrarena estamos plenamente sensibilizados con esta cuestión, porque en nuestra familia los animales siempre han sido parte integrante del grupo.

Harpo jugando a sacar palos del agua

La primera ocasión en que alguien nos solicitó visitar nuestra Casa rural con su mascota, ni siquiera nos planteamos la posibilidad de no aceptar. Pero Casas rurales, agroturismos u hoteles que admitan mascotas en Navarra somos pocos, lo que limita enormemente nuestras opciones. Pero si además buscamos un lugar adecuado para que nuestra mascota, bien sea perro, gato, hurón, caballo… pueda disfrutar del ambiente de vacaciones, si buscamos un lugar con pocas limitaciones para los animales, donde podamos pasear con ellos sin restricciones, donde incluso poder bañarnos en zonas homologadas con nuestras mascotas con toda normalidad y sin cortapisas, es entonces cuando pensamos que sería más fácil que nos tocara la lotería que encontrar un sitio así.

LUR, GURE TXAKUR HARRIGARRIA

Pues bien ese lugar existe. Nuestro agroturismo se encuentra ubicado en el Valle más secreto de Navarra, el Valle de Guesálaz, en el centro geográfico de Navarra, donde se encuentra el Embalse de Alloz, un lugar que nada tiene que envidiar a las zonas más tranquilas de la costa de nuestra península, cuyas aguas han sido declaradas por el gobierno de Navarra como las mejores para el baño de toda nuestra comunidad. Así, cuando alguien diga, “quiero alojarme con mi perro en una Casa Rural en Navarra durante mis vacaciones o fin de semana”, lo tiene más fácil que nunca, pues estamos seguros de que Muzki, y nuestro agroturismo, la Casa Rural Para grupos y familias Urrarena, es el lugar más adecuado de Navarra para disfrutar de las vacaciones con nuestros perros, gatos, caballos… mascotas en general, sin sufrir los inconvenientes típicos de viajar con animales.

Ah! Y recordar a los propietarios de Caballos que pueden venir con sus grandes amigos, pues disponemos de servicio de cuadra, y una finca suficientemente grande para que pasten al aire libre. Además, los paseos por Gesalatz son de una tranquilidad y una belleza singular.

Iñigo paseando con Pantxika

Con los mejores deseos de Casa rural navarra para grupos y familias con mascotas Urrarena. Uno de los pocos Agroturismos que admiten animales en Navarra.

2 comentarios en “Casas Rurales que admiten Perros en Navarra

  1. buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  2. Son muchas las familias que tienen perros y que quieren disfrutar de sus vacaciones en un entorno rural en compañía de sus mascotas. Por este motivo es fundamental que cada vez haya más opciones de poder llevar a sus mascotas con ellos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*