CASA RURAL NAVARRA Urrarena una de las mejores CASAS RURALES del estado, según el periódico digital “eleconomista.es”

Casa Rural Navarra Urrarena una de las mejores casas rurales del estado según el periódico digital “eleconomista.es”. Una buena noticia que avala la calidad de Urrarena, nos anima a seguir trabajando en ese sentido y ratifica el gran interés del entorno paisajístico y monumental de Tierra Estella, Valle de Gesalatz Valle de Yerri… En definitiva el gran interés por Navarra – Nafarroa.

En un artículo publicado el día 17 de agosto en el periódico digital “eleconomista.es”, se menciona nuestro agroturismo, la Casa rural Navarra Urrarena, como uno de los que más encanto tiene del estado español. Esto no es producto de la casualidad, pues la calidad de nuestra Casa rural, el mimo con el que se trata a nuestros huéspedes, el enclave y la diversidad de actividades que se pueden realizar en torno a nuestro Valle de Gesalatz, el valle más secreto de Navarra, no tienen parangón.

Nuestra casa rural, Urrarena, se sitúa en el centro geográfico de Navarra – Nafarroa y eso supone una ventaja a la hora de desplazarse para conocer una comunidad que goza de una geografía y un paisaje incomparable. Esto es debido a la diversidad de climas en un espacio de dimensiones reducidas como es Navarra. El turista que visite cualquiera de las Casas rurales o agroturismos de nuestra comunidad foral podrá encontrar, viajando de norte a sur y de este a oeste, desde paisajes alpinos, hasta un desierto, las Bardenas reales,  que al más puro estilo del desierto de Arizona es utilizado habitualmente para la grabación de películas, spots publicitarios y videoclips de toda clase. Además, también se pueden disfrutar de praderas de clima atlántico, bosques mediterráneos y un sin fin de paisajes de lo más variopinto. Estamos seguros de que, además de la calidad de nuestro agroturismo y el paisaje que ofrece el Valle secreto, el estar ubicado en el centro geográfico de Navarra – Nafarroa, ha llevado al escritor del artículo sobre Casas rurales en España del periódico digital “eleconomista.es”, a mencionar nuestro agroturismo, la Casa rural navarra Urrarena, como uno de los mejores.  El haber sido elegidos entre los miles de agroturismos y casas rurales de todo el estado español nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para mantener y mejorar este alto estándar por muchos años. Os invitamos a leer el citado artículo y por supuesto animaros a comprobar la calidad de Casa Rural Navarra Urrarena, en el Valle secreto de Nafarroa.

Para quienes estén interesados en el artículo de este periódico digital, apuntamos el link para que tenga un acceso rápido.

 http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/4189858/08/12/Casas-rurales-una-alternativa-vacacional.html

Un comentario en “CASA RURAL NAVARRA Urrarena una de las mejores CASAS RURALES del estado, según el periódico digital “eleconomista.es”

  1. Hemos estado en tres ocasiones en esta casa rural con nuestros amigos y sus hijos y siempre ha sido un acierto el ir, en primer lugar por el entorno donde se encuentra la casa, sitio tranquilo para poder pasar un fin de semana y disfrutar de la compañía de los amigos, poder charlar y tomar algo tranquilamente mientras los crios juegan por el pueblo y dar agradables paseos por el entorno, por otro lado los dueños, Txetxu y toda su familia siempre nos han recibido con los brazos abiertos y nos han hecho sentir mas que turistas parte de ellos, entre otras cosas invitándonos a catar la estupenda sidra que hacen entre todos en la casa familiar así como degustar deliciosas mermeladas, su padre nos ha mostrado encantado un pequeño pero muy curioso museo con diferentes aparejos y bártulos de otros tiempos, muy interesante y explicándonos para que servían. Que decir de como se lo pasan los críos mas cuando Txetxu los deja montar a caballo bajo su experta supervisión…solo puedo decir gracias por hacernos sentir que vuestra casa es nuestra casa donde poder relajarnos y pasar un estupendo fin de semana, sin duda un sitio donde regresar y además con sitios muy interesantes que conocer por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*