Primer puesto de Navarra en Turismo Rural. Y Casa Rural URRARENA como ejemplo

El programa “Navarra directo” de EITB ha escogido nuestro agroturismo, la Casa Rural Navarra Urrarena de Muzki, para realizar un reportaje sobre el buen dato de ocupación que se está registrando en Navarra – Nafarroa en el sector turístico rural, especialmente durante el puente de la Inmaculada también conocido como Puente foral.

Los periodistas de ETB, esta televisión tan nuestra, no han dudado a la hora de realizar su reportaje, en nuestro Agroturismo pues Muzki, el entorno del Valle de Gesalatz – Guesálaz y la calidad de nuestra Casa rural, lo merecen. Y esto no es casualidad, pues no es la primera vez que un hecho similar se produce, porque hace unos meses el periódico digital “el economista.com” consideró a Casa Rural Urrarena como uno de los mejores agroturismos de todo el estado. Estamos orgullosos de esta realidad que hemos conseguido a base de trabajar y de mimar nuestro entorno y patrimonio.

En este reportaje se muestra una semblanza de lo que pueden encontrar los grupos de amigos o familias que deseen alojarse en nuestra casa. Se podrá conocer el entorno de Casa rural Urrarena, el edificio, nuestros caballos, la bodega y museo etnográfico del palacio rural Andresenekoa, así como la opinión de los huéspedes que se encontraban alojados en Casa rural Urrarena el día que se realizó la grabación.

Los reporteros y cámaras de EITB han sabido mostrar en pocos minutos la esencia de Urrarena, por lo que además de reconocer su gran profesionalidad y eficiencia les estamos muy agradecidos, como no podía ser de otro modo, más si consideramos que ETB, pese a las trabas administrativas que existen en Navarra – Nafarroa para su recepción, además del riesgo de desaparición que sufrió esta delegación hace unos meses, es la Televisión que mejor y más mima nuestra comunidad.

También queremos agradecer a nuestros huéspedes riojanos por la buena disposición, paciencia y entusiasmo que mostraron durante la grabación del reportaje y por posibilitar el trabajo a los reporteros de EITB. Eskerrik asko guztioi, Gracias a todas y a todos.

Esperamos que lo disfrutéis.

Con los mejores deseos de Casa rural navarra Urrarena de Muzki en el Valle más secreto deNafarroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*