TEATRO FAMILIAR EN EL POLIDEPORTIVO DE MUEZ “EL CIRCO DE LA PULGA”

¡Más teatro del bueno en Guesálaz!

Después del éxito de la anterior función, “Frankristina”, representada el pasado día 12 de octubre en Alloz, la asociación Turística “Tierras de Irantzu” “Irantzuko lurrak”, organiza otra sesión de teatro para este sábado día 19 de octubre, en el polideportivo de Muez. Se trata de la obra “El Circo de la pulga”, del grupo de teatro Zurrumurru.

CARTEL DEL "CIRCO DE LA PULGA"
CARTEL DE “EL CIRCO DE LA PULGA”

En “El circo de la pulga” se combinan malabares, acrobacias y todo tipo de trucos del nuevo y el antiguo circo, con el humor más desternillante en una representación apta para amas, aitas, aitonas, amonas, abuelas, abuelos, padres, madres, y niñós-umetxoak, ¡Vamos! ¡Para todo el mundo! Como siempre, desde Casa Rural Urrarena, aconsejamos no perderse este espectáculo de carácter gratuito. Nuestra enhorabuena a “Tierras de Irantzu” Irantzuko lurrak” por su buen hacer en la programación de este tipo de eventos recreativo-culturales, teniendo en cuenta, además, el esfuerzo que supone hoy en día sacar adelante cualquier tipo de acto cultural y más, si tenemos en cuenta el carácter gratuito de los mismos.

Sinopsis:

Ha llegado el público. El circo ya está en la ciudad… pero no está listo. Txurrimurri y morritostón son los ayudantes de pista, pero no saben hacer nada sin las órdenes de la Señora Babarruna, y para colmo la gran estrella del espectáculo, la pulga Jaustof no está, ¡se ha marchado! Txurrimurri y Morritostón tendrán que arreglar todo con la ayuda del público, valiéndose de sus dotes de acrobacia, imaginación y humor.

DATOS PRÁCTICOS PARA ASISTIR A “EL CIRCO DE LA PULGA”

Día:               19 de octubre de 2013
Hora:             18:00h.
Duración:       60 minutos
Lugar:            Frontón del polideportivo de Muez
Entrada:         Gratuita y libre para todos los públicos (niños incluidos)

Con los mejores deseos de Casa Rural Navarra Urrarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*