Bases del sorteo fin de semana

  • El número premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del Premio Gordo del sorteo de la lotería nacional de Navidad, tanto del año 2013 como del 2014, lo que hace que este boleto sea válido para estos dos años.
  • El folleto deberá estar completo, sin enmiendas y bien conservado.
  • El portador del número premiado tendrá derecho a pasar un fin de semana a escoger durante todo el año (de viernes a domingo incluido) a excepción de puentes, navidades, Semana santa, Carnavales y meses de julio y agosto, teniendo en cuenta la disponibilidad de la  Casa Rural Urrarena y previa reserva. En cualquier caso y en última instancia, Casa Rural Urrarena se reserva el derecho de determinar la fecha en la que se pueda disfrutar el premio.
  • La persona agraciada en el sorteo de 2013 podrá disfrutar de su estancia en Casa rural Navarra Urrarena, hasta el día 21 de diciembre de 2014, pasada la citada fecha se perderá el derecho a disfrutarlo.
  • El agraciado en el sorteo de 2014 tendrá derecho al disfrute del premio hasta el día 20 de diciembre de 2015, pasada la citada fecha se perderá el derecho a disfrutarlo.

Es aconsejable que la persona ganadora del premio lo comunique lo antes posible a Casa Rural Navarra Urrarena, para ir adecuando las fechas para su disfrute.